Novedades

Consejos

Ahora Código Rojo en tu empresa

Martes 28 de Noviembre de 2017

Pensando siempre en ofrecer servicios de calidad para la comunidad, desde Código Rojo ponemos a disposición Área Protegida, para que la seguridad y el bienestar de tu empresa y tus clientes estén buenas manos. 

¿Cómo funciona el servicio? 

Ante una situación de emergencia o urgencia los negocios y empresas de Córdoba Capital podrán contar con la cobertura de nuestro servicio. Cuando una emergencia se ocasione dentro del comercio, un equipo de especialistas acudirá de manera inmediata.

El proceso es simple, rápido y accesible. No se necesita realizar ninguna llamada previa, ni tiempos de espera en el teléfono, ya que con solo presionar el botón de nuestra aplicación se genera la solicitud del servicio.

La velocidad de respuesta y la eficacia del servicio, están garantizadas gracias al completo equipamiento médico y tecnológico, sumado al uso de la Telemedicina, en conexión directa con especialistas del Hospital Privado.

Eficacia basada en tres pilares

Área Protegida se apoya en tres pilares fundamentales: APP EXCLUSIVA, con tan solo presionar el botón se da inicio de manera inmediata al servicio de emergencias; VEHÍCULOS DE RÁPIDA RESPUESTA provistos con todo el equipamiento necesario para resolver la emergencia en el comercio o empresa y adecuados a la actual problemática de movilidad vehicular en los grandes centros urbanos; y TELEMEDICINA, para que la atención realizada por la tripulación en el lugar pueda ser complementada por profesionales especialistas en manejo de emergencias presentes en el Hospital Privado, quienes asisten e interactúan por medio de los recursos tecnológicos disponibles, en tiempo real. 

Para que tu empresa cuenta con el servicio de Área Protegida, completá el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto.